Fue toda una sorpresa descubrir que el director del programa 'Sálvame', Raúl Prieto, había comenzado una relación sentimental con Joaquín Torres, un famoso arquitecto que hace unos años saltó a la pequeña pantalla.
Los rumores estaban persiguiéndoles desde hace tiempo, y por fin se confirmó en la presentación del libro de Terelu Campos a la que asistieron juntos y acompañados por Mila Ximéne, incluso posaron en el photocall de lo más naturales.
Ahora de nuevo se han dejado ver juntos compartiendo una bonita velada con la presentadora de televisión Carlota Corredera, y es que ambos pertenecen a su grupo de amistades más cercana. Junto a ellos y otros amigos ha compartido una imagen de una cena, y escribía: "¡Tanto que celebrar!¡Feliz verano!".
Vida nueva
Por lo que se ve, ya no tienen reparos en mostrar que comparten vida, aunque cabe recordar que Joaquín Torres tiene un pasado muy distinto al esperado, porque ha dejado a más de uno con la boca abierta. Estuvo casado durante 11 años con la pintora Mercedes Roíguez Parrizas y fruto de dicha relación nacieron dos niños.