Carlota Corredera se ha convertido en una mujer completamente renovada y nueva. La presentadora de televisión ha visto cómo su vida ha dado un giro de 180 grados, y lo mejor, para bien. Después de haber dado a luz a su hija Alba comenzó a trabajar en su cuerpo y por eso empezó un tratamiento para perder peso.
Para ella ha sido una manera de reivindicar las curvas, de aplaudir la belleza natural y de ayudar a todas esas mujeres que no se atreven a dar un paso al frente en este aspecto, quiere que no escondan su cuerpo y menos sus curvas, porque así una mujer también puede ser bonita.
Su familia, un pilar indispensable
Su marido Carlos ha sido un apoyo fundamental para ella, y está segura que sin él no hubiese sido igual. No ha sido retocada y la emoción que ha despertado esta publicación en las personas más importantes de su vida, como en su madre, le hace muy feliz. La gallega está viviendo una de sus mejores momentos personales y profesionales, porque además de haber conseguido este reto personal, está al mando de 'Cámbiame', relevando a Marta Torné.
Su relación con la comida siempre ha sido un tanto complicada. Ha confesado en más de una ocasión que se refugió en ella para superar momentos dramáticos de su vida como la muerte de su padre y la de su hermano. Ahora su dieta consiste en un programa de pérdida de peso personalizado basado en proteínas. Para estos grandes resultados ha sido muy paciente e incluso ha cambiado sus hábitos alimenticios, un paso más que importante en este aspecto.
Dieta y salto a la fama
Siempre se había mantenido detrás de la pantalla, encargada de la dirección de 'Sálvame', hasta que le llegó la gran oportunidad. Su verdadera hazaña fue cuando la cadena confió en ella para presentar 'Sálvame' en el lugar de Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla durante sus ausencias.
Se ha convertido en todo un ejemplo de superación y un modelo para muchas mujeres que, como ella, han tenido problemas de salud por culpa de su peso. Ha conseguido 'reeducar' a su cuerpo y su relación con la comida poco a poco ha dejado de ser tóxica.
A pesar de que su doctora no le puso un objetivo en kilos, porque esto varía en función de cada cuerpo, sí que ha seguido unos pasos cruciales para lograr perder tanto peso. Y es que, a pesar de que cuando peor lo pasó fue durante su embarazo, con riesgo de sufrir una trombosis, en una ocasión dijo, que si fuera por ella engordaría de nuevo 60 kilos para volver a tener a su hija Alba. Además, no descarta convertirse de nuevo en mamá.
Ahora ha conseguido ser una mujer sin complejos, y eso que siempre se ha mostrado tal y como es, pero por una vez ha hablado más abierta que nunca de todo el proceso y de cómo se siente. Incluso se ha aventurado a lanzar un libro titulado 'Tú también puedes' para servir de ejemplo, porque es exactamente eso, todos pueden lograr lo que ella ha conseguido.