La presentadora está en un buen momento profesional, tanto que se ha podido permitir comprarse una lujosa vivienda.
Carlota Corredera está imparable. Además de que profesionalmente le va muy bien por muchos rumores de cancelación de 'Cámbiame' que haya, en lo personal disfruta de una estabilidad absoluta en su matrimonio con Carlos de la Maza y de un felicidad plena junto a su hija Alba.
Con tanta alegría es lógico que se hayan planteado cambiarse de casa, y por eso, Carlota Corredera y su marido han comprado una lujosa residencia situada en Pozuelo de Alarcón, adinerada localidad situada al noroeste de Madrid en la que residen numerosos famosos con alto poder adquisitivo.Un sueño de casa para vivir con los suyos
Como señala Lecturas, la presentadora y el cámara han comprado la vivienda sobre plano y se trata (cuando se construya) de un estupendo adosado que puede personalizarse al gusto del cliente. Allí se mudarán cuando se levante el edificio, algo para lo que parece que todavía falta tiempo.
A sus 43 años, Carlota Corredera está en su mejor momento. Ha pasado etapas muy malas en su vida, pero ahora, gracias a su familia, a su trabajo en Mediaset España, al cariño de su público y su tesón y su fuerza de voluntad, ha encontrado la felicidad plena.