La hija de Princesa Carolina de Mónaco es una verdadera amazona. Lo viene demostrando durante años en sus participaciones en las carreras de caballos. En esta ocasión, Carlota Casiraghi ha vuelto tras bautizar a su hijo Raphaël.
Desde el pasado mes de marzo, Carlota Casiraghi no se dedica únicamente a las citas de gala del Principado y a las salidas de trabajo como imagen de Gucci. Ahora también acude a las carreras de caballos acompañada por su pareja sentimental, el actor francés Gad Elmaleh.
Cuando Carlota Casiraghi se convirtió en madre se apartó del mundo de la hípica. Pero seis meses después de dar a luz al pequeño Raphaël, la hija de la princesa Carolina de Mónaco ha comenzado a retomar su hobbie y poco a poco, ha aumentado su presencia tanto en compromisos oficiales como profesionales.
Compagina ser madre con la hípica
Tras bautizar a su hijo el pasado domingo reuniendo a la Familia Real de Mónaco, Carlota Casiraghi ha participado en uno de sus torneos favoritos, el Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo con su equipación de Gucci que dejaba ver lo rápido que ha recuperado su esbelta figura. En esta ocasión, el actor francés Ged Elmaleh acompañó a la amazona, dejando ver que su relación se encuentra en un buen momento.
Parece que los aplausos de su pareja dieron resultado porque Carlota Casiraghi consiguió la victoria. Además, todo quedó en casa porque recibió el trofeo correspondiente de manos de su madre, la princesa Carolina de Mónaco que era la encargada de entregar las condecoraciones.
Pero no solamente se encontraba parte de la Familia Real de Mónaco, otras personalidades amantes de la hípica acudieron como Marta Ortega con su marido Sergio Álvarez y sus padres Amancio Ortega y Flora Pérez. También el actor Guillaume Canet acudió con su pareja, la actriz Marion Cotillard, que competía en el concurso de saltos.