Carlos 'El Yoyas' se convirtió en el concursante más polémico de la segunda edición de 'Gran Hermano'. Fue expulsado por la dirección del programa de la casa por su mal comportamiento tanto con sus compañeros como son su pareja Fayna Bethencourt. Ahora vuelve a los titulares por el mismo motivo.
Este jueves 11 de enero el concursante tuvo que acudir al Juzgado de Violencia sobre la Mujer del Telde, Gran Canaria, acusado de presuntas coacciones en el ámbito familiar, maltrato, vejaciones y amenazas.
Unos delitos por lo que tuvo que declarar en un juicio rápido en el que el acusado no se ha mostrado conforme con lo expuesto y que se ha celebrado después del incidente que se produjo en la vivienda familiar.Según recoge El Mundo, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha informado de las medidas que se han tomado contra el ex Gran Hermano. Tras quedar en libertad provisional, se le ha prohibido seguir residiendo en la isla de Gran Canaria.
'El Yoyas', desconforme con el resultado del juicio rápido
Asimismo, a 'El Yoyas' se le ha impuesto una orden de alejamiento tanto de su pareja como de sus hijos. Unas medidas con las que no está de acuerdo a lo largo del juicio rápido celebrado y que la Fiscalía ya ha pedido que pasen de ser diligencias urgentes a previas.