La familia Ortega al completo ha querido acudir a la XXXIV edición del Concurso de Saltos Internacional de A Coruña, en el Centro Hípico Casas Novas el pasado domingo 30 de julio. La hípica es uno de los hobbies preferidos de la heredera y también jinete, por lo que no quiso perdérselo.
Su novio, Carlos Torretta, quiso acompañarla y así demostrar lo integrado que se siente en la familia. Se le pudo ver muy cariñoso con el hijo de la heredera jugando en una de las plataformas que el evento facilitaba para sentarse, momento que Marta Ortega quiso inmortalizar con su teléfono móvil.
Quien no ha escapado de los encantos de Torretta ha sido el empresario Amancio Ortega, quien compartió una amigable charla con su yerno en el restaurante de la hípica. Parece que, aunque solamente haya pasado un año desde que comenzaran a salir, Marta Ortega no ha tenido miedo en compartir momentos en familia desde el principio de la relación.
Juntos, pero no revueltos
Cuando un divorcio aparece en la vida de un niño, suele ser algo trágico. Pero para Amancio Ortega Jr, la relación de la que gozan sus padres es un lujo. Marta Ortega se divorció del jinete Sergio Álvarez tras dos años de matrimonio, pero ha seguido manteniendo el contacto y la buena relación con él por su hijo. Es habitual verles juntos en ocasiones señaladas para pasar un buen rato con Amancio y olvidar las rencillas del pasado.