Carlos Sobera y su mujer Patricia han sentido verdadero pánico al ver cómo un elefante se lanzaba sobre ellos. La pareja ha echado a correr y finalmente han conseguido salvar el peligro. Ambos están bien y ahora se podría decir que todo ha quedado en un anécdota que el presentador ha querido contar a través de su cuenta personal de Twitter.
"Esta tarde he estado a punto de morir. Cara y cruz de un día en la reserva de Ngorongoro, Tanzania. Por la mañana un regalo de la naturaleza: a 20 metros 2 leonas han cazado salvajemente a una cebra que pronto dejo de emitir gritos de espanto. Lo grabe y lo sentí. Pero esta tarde ha sido espantoso", comenzaba relatando Sobera.
Carlos Sobera sufre una rotura fibrilar en la pierna derecha
"En el hotel, en mitad de la reserva, un elefante estaba comiendo. Pasé a 6-7 metros. Se sintió agredido y directamente me embistió. ¡Dios! La gente se asusto. No sé nada de elefantes pero lo vi viniendo con sus orejas abiertas y... Corrí. Error o ultimo que hay que hacer es correr. El elefante vino por mi. Mi chica se tiro a la cuneta, yo solo pude correr. De repente un tirón... Caí, y eso me salvo. Al parar yo paro el elefante. Livido. Vi correr a mucha gente, pero yo era al que seguía el elefante. Gran susto..", ha contado el presentador, que ahora se repone de las consecuencias del percance.
Y es que según ha continuado explicando, la caída le produjo una lesión en la pierna que le ha dejado temporalmente cojo. " El médico teme rotura fibrilar en el abductor trasero derecho ", ha asegurado antes de anunciar que su chica "está fatal. Cientos de ortigas en su cuerpo. Pero ha sido muy valiente, y más lista que yo. Me advirtió del peligro, y por mi culpa casi le mata el elefante".
Ahora todo ha quedado en un gran susto del que, según ha comentado con algunas personas que se han interesado por su salud y la de su mujer, se ríen. Además, dejando a un lado el percance, Carlos Sobera y Patricia están contentísimos con la experiencia vivida en el safari "fotográfico", ha aclarado el presentador.