Es por eso que, por su última publicación en Instagram, ha dejado bastante preocupados a sus seguidores. El presentador ha subido una foto de él, en la que se puede observar algo más delgado que de normal, bajo el título 'Recuperándome'. Si solo hubiera sido eso, se podría haber entendido como que se está recuperando del cansancio y agotamiento que supone presentar dos programas de máxima audiencia. Pero es que el mensaje no acababa ahí. Sobera añadió varias hashtags que hacían saltar las alarmas de un posible problema de salud. Al poner hashtag #hospitalramonycajal todos sus seguidores se volcaron preocupados en saber si el hombre de la risa más contagiosa de la parrilla televisiva estaba enfermo y, además de desearle una rápida recuperación.
Al cabo de las horas, después de alarmar a todos sus fans, el mismo Carlos Sobera publicó otro comentario en la publicación explicando que se trataba de una infección que ya estaba superada y que no había nada por lo que preocuparse. Además, agradeció a todos sus seguidores las muestras de preocupación y de cariño que había recibido desde que publicó el mensaje.
Vacaciones en el mar
Otro de los hashtags que subió el presentador a la publicación fue uno que decía #benahavis, referido a una playa de Málaga y otro que decía #playabarrosa, una playa de la provincia de Cádiz. Parece ser que Sobera, después de haber estado en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, se ha tomado unas vacaciones de relax en la costa andaluza para terminar de recuperarse de su infección y recargase las pilas para la próxima temporada de 'First Dates'.