Cuando Patricia Conde anunció a través de un comunicado que se separaba "de mutuo acuerdo" de Carlos Seguí todo parecía muy cordial. Apenas un mes y medio después las cosas se han puesto muy feas entre la expareja.
El empresario mallorquín viajó con su madre a Madrid para poder visitar al pequeño en casa de la presentadora, pero ésta les negó la entrada. De hecho, después de esta visita frustrada que propició que Carlos Seguí sacara a la luz la difícil situación que atravesaba, Patricia Conde acudió a un Juzgado.
La presentadora de 'Ciento y la madre' interpuso una querella a su exmarido acusándole de maltrato psicológico y abandono puntual del menor. Ahora, después de estos últimos acontecimientos y antes de verse las caras ante el Juez el próximo 24 de marzo, Carlos Seguí ha podido pasar un rato junto a su hijo Lucas.
Tal y como puede verse en las páginas interiores de la revista Diez Minutos, el pasado 12 de marzo una cuidadora daba al pequeño, que el próximo 16 de mayo cumplirá su primer año, a su padre y su abuela para que disfrutaran de él durante unas horas.
Carlos Seguí: "Solo quiero que mi hijo pueda disfrutar de su familia paterna"
Por su parte, la abogada de Carlos Seguí asegura que Patricia Conde no se lo está poniendo nada fácil y que su cliente no entiende nada porque la presentadora aseguraba incluso que "quería tener otro hijo", pidiendo únicamente que Lucas "pueda disfrutar de su familia paterna".