Este nuevo amor del empresario se llama Nuria González, más conocida en el mundo de las redes sociales como '100vestidos', el título con el que creó su blog de moda en el año 2010. Esta influencer, además de ejercer como modelo de firmas con las hace puntuales colaboraciones publicitarias, también es una conocida estilista y personal shopper que cuenta entre sus seguidores con rostros conocidos como Miguel Ángel Silvestre, Elena Tablada o Lorena Van Heerde.
Carlos Seguí y Nuria González comenzaron su relación a finales de 2019, tal y como ha podido saber Look, y ya han podido disfrutar de sus primeras Navidades juntos, una fecha que en esta ocasión han querido celebrar viajando hasta Dubai, una escapada romántica en la que pudieron visitar a Susana, la hermana de Nuria González que vive allí desde hace unos años. Sin embargo, parece que la pareja todavía no quiere hacer pública esta relación, ya que de momento no han compartido ninguna fotografía juntos en sus redes sociales, aunque las instantáneas en los mismos lugares y el aumento de las fotografías situadas en Mallorca de ella deja ver que su relación prospera.
Una polémica separación
Sin embargo, un año después de que la pareja tuviese a su primer hijo en 2013, la historia de amor llegó a su fin con un controvertido divorcio cargado de gravísimas acusaciones. La custodia del menor fue, desde el primer momento, la causa del enfrentamiento y por ello, mientras continúa la batalla legal, Carlos Seguí vive entre palma de Mallorca, su lugar de residencia y donde trabaja, y Madrid, donde reside su hijo junto a Patricia Conde.