Cuando enviaron un comunicado para anunciar que se había terminado su matrimonio veinte meses después de darse el 'sí quiero', Patricia Conde y Carlos Seguí explicaron que habían tomado la decisión de "mutuo acuerdo".
Sin embargo, no es 'oro todo lo que reluce'. Y es que La Otra Crónica de El Mundo asegura que la relación entre la expareja es muy mala y el empresario mallorquín apenas está viendo a su hijo Lucas, que el próximo mes de mayo celebra su primer cumpleaños.
"En 35 días sólo he podido verle siete horas y en unas condiciones pésimas", ha asegurado Carlos Seguí al citado medio. De hecho este mismo miércoles ha vuelto a viajar de Mallorca a Madrid pero la presentadora le ha impedido ver al pequeño al no abrirle la puerta.
Con esta situación la actriz y presentadora acaba de ser fotografiada haciendo el símbolo de la victoria con la mano mientras disfrutaba de un almuerzo con una amiga. El próximo 24 de marzo Patricia Conde y Carlos Seguí se verán las caras en los Juzgados de Palma de Mallorca para solucionar la custodia de su pequeño.