Patricia Conde vuelve a la vida pública tras dar el 'sí quiero' a su novio Carlos Seguí el pasado 30 de junio en Mallorca. Una boda a la que acudieron numerosos rostros televisivos como Berta Collado, Cristina Pedroche o Alexandra Jiménez y tras la que la pareja ha disfrutado de una luna de miel en la que, se dice, han tenido alguna que otra pequeña pelea.
Ahora el matrimonio ya está de vuelta en su casa de Mallorca, donde tienen fijada su residencia, y ha sido precisamente en la isla donde ha tenido lugar la primera aparición de Patricia Conde en un acto público como mujer casada.
Brianda Fitz James pone la nota musical al evento
Con una gran sonrisa y luciendo piel bronceada con un vestido estampado y taconazos, la presentadora ha posado para todos los allí presentes en la inauguración de la Relojería Alemana. Una fiesta en la que, a pesar de posar en solitario, ha estado acompañada por su marido Carlos Seguí.
La pareja de recién casados, que han lucido muy felices sus alianzas de matrimonio, ha disfrutado de un evento que ha estado amenizado por Brianda Fitz James, la nieta mayor de la Duquesa de Alba que además de Dj también es diseñadora e imagen de diferentes marcas.