El actor ha viajado a su ciudad natal, donde vive su hermana Laura. Es ella a quien le dedicó el 'cabezón' al ganarlo el pasado 4 de febrero.
Carlos Santos subió al estrado el pasado sábado 4 de febrero para recoger el Goya que le acredita como el Mejor Actor Revelación por 'El hombre de las mil caras' en la XXXI edición de los galardones del cine español. "Gracias a la Academia por darme este premio, quiero compartirlo con los nominados, y dar las gracias al equipo de 'El hombre de las mil caras'. Empecé a elaborar un discurso, pero todo cambia. Esta noche debería estar cenando en el hotel con mi familia, mi hermana Laura no puede estar aquí... en el día mundial contra el cáncer no puede estar aquí. Laura, te quiero, y esto es para ti", fueron las palabras del actor.
Una mujer valiente
Menos de una semana después de recibir el premio de su vida, el actor ha viajado a su Murcia natal para visitar a su hermana Laura y presentarle al 'cabezón' que desde ahora estará en su casa recordándole su éxito.
"El #Goya ya ha viajado a Murcia a conocer mi hermana Laura. Ella y tantos otros SÍ que se merecen todos los premios...", comentó Carlos Santos en Twitter junto a una foto en la que aparecen los tres: el Goya, Carlos y Laura Santos. Para ella, mucha fuerza y mucho ánimo.