A pesar de estar separados, la presentadora y el empresario mantienen una buena relación. Luján Argüelles ha recibido esta dura noticia personal cuando atraviesa un gran momento profesional, y es que acaba de fichar por Netflix, que prepara '¿A quién le gusta mi follower?', un nuevo formato para encontrar pareja: "No tengo palabras para expresar la ilusión y las ganas que teneos de compartir este proyecto", aseguraba en redes sociales.
No hubo boda
Carlos Sánchez y Luján Argüelles comenzaron su relación en 2013, aunque se conocían desde hacía años. Pronto empezó a hablarse de boda, sobre todo después del nacimiento de su hija Miranda en 2015, pero la pareja nunca formalizó su relación y terminaron en 2020. Aunque la información de su separación no trascendió hasta agosto, la presentadora aseguró que ya llevaban varios meses separados y que fue tras el confinamiento cuando decidieron tomar caminos diferentes.
"Somos amigos desde hace muchísimo tiempo y eso siempre seguirá siendo así", aseguraba la presentadora en su primera aparición tras la ruptura. En 2017 ya se había referido a Carlos Sánchez como "un hombre con muy buen rollo, muy buena energía".