El acto de entrega tuvo lugar en Mallorca, y como no podía ser de otra manera estuvo presente el homenajeado, encantado de recibir tal honor por su carrera como tenista. El mallorquín no fue solo a la gala, ya que contó con la compañía de su mujer, Carolina Cerezuela, que presumió de embarazo, y de su hija mayor Carla.
El gran ausente fue Carlos, demasiado pequeño como para ir a un acto de estas características. Precisamente el bebé cumplió 1 año el pasado 12 de diciembre, efeméride que la presentadora quiso recordar a través de Twitter.
Rafa Nadal entrega el premio a Carlos Moyá
Durante el acto, Carlos Moyá se sintió muy honrado y se mostró emocionado y feliz durante el acto de entrega, más aún debido a que el encargado de otorgarle la copa que acredita el premio fue su gran amigo Rafa Nadal.
El tenista balear, actual número 1 del mundo del tenis, estuvo encantado de darle tamaña distinción a su compañero y amigo. Carlos Moyà fue el primer español en alcanzar el número 1 de la ATP y ha cosechado más de 20 titulos, entre ellos Roland Garros y una Copa Davis.