Carolina Cerezuela y Carlos Moyá sacaron un hueco dentro de sus vacaciones en Mallorca para acudir a una cena solidaria en favor de los niños africanos de El Chad en la localidad balear. Tal y como hiciera la pareja en ediciones anteriores, aquella vez mediante una subasta benéfica en la que acumularon una cuantiosa cantidad de dinero, acudieron a esta cena que se celebra todos los años y demostraron una vez más tener un alto grado de compromiso con lo más necesitados.
Carolina Cerezuela acudió al connvite con un vestido muy colorido, con tonos predominantes azules y verdosos y matices oscuros que llamó bastante la atención. El deportista fue más clásico y se decantó por vaquero claro y camisa y zapatos negros, jugando con el contraste.
El Chad es un país de África central y sufre unas pésimas condiciones socioeconómicas, además de una fuerte inestabilidad, cuyas consecuencias resultan muy negativas para su población, sobre todo en el caso de la infancia.
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, una pareja 10
La cena solidaria estaba encaminada a recaudar fondos para intentar ayudar al país africano a paliar las condiciones precarias de sanidad y en general que sus habitantes sufren. Así, la pareja ha querido sumarse a esta bonita iniciativa en un acto que dice mucho de ellos.
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela tienen una vida plena y feliz, y por eso quieren ayudar a quienes más sufren. La pareja formada por el tenista y la actriz y presentadora está atravesando su mejor momento; tienen tres hijos a los que adoran y acaban de celebrar su tercer aniversario de boda.