La pareja aparece en un acto pública junta por primera vez tras el nacimiento de su hija Daniela. Una tarde de diversión en la que también estuvo su hija mayor, Carla.
Sus caras son la viva imagen de la felicidad. Carlos Moyá y Carolina Cerezuela atraviesan uno de los momentos más dulces de su vida tras haber formado una familia numerosa después del nacimiento de su tercer hijo hace tres semanas.
El tenista y la actriz se han mostrado radiantes en la inauguración de 'Nickelodeon Land', la nueva zona infantil del Parque de Atracciones de Madrid. De hecho la pareja amadrinó el evento, que contó con las actuaciones de Sweet California y Why Five.Una tarde de diversión en la que estuvieron acompañados por su hija mayor Carla. La pequeña, que el próximo mes de agosto celebrará su cuarto cumpleaños, ha visto en sus tres años y medio de vida cómo venían al mundo sus hermanos Carlos (de diecisiete meses) y Daniela (nacida el pasado 9 de abril).
Carolina Cerezuela luce cuerpazo tres semanas después de ser madre
Una imagen familiar preciosa en la que, además, Carolina Cerezuela presumió de cuerpazo. Vestida completamente de blanco, la actriz luce una figura envidiable tres semanas después de haber dado a luz por tercera vez.