Daniela es el nuevo miembro de la familia Moyá Cerezuela y con ella ya son familia numerosa. La pequeña nació el 9 de abril en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y es la única de los tres hijos de la pareja nacida en la capital, ya que sus hermanos nacieron en Mallorca, al igual que su padre.
La presentación de Daniela fue en la puerta del centro hospitalario en el que nació, y donde permaneció junto con su madre cinco días debido a la cesárea. Carolina coincidió en hospital y día de nacimiento con la actriz Amaia Salamanca, que dio a luz a su primera hija también 9 de abril. Ambos nacimientos hicieron que durante estos días la clínica haya estado rebosante de actividad y afluencia de personas, creando mucha expectación.
La presentación de Daniela tuvo lugar este lunes a mediodía. La pareja, que salió muy enamorada y orgullosa de su nueva hija, dio las gracias a todo el equipo médico de Ruber Internacional por sus cuidados.
Carolina, que llevaba unos pantalones ajustados que revelan que sigue manteniendo su espectacular figura tras tres embarazos, salió junto a su marido de la clínica con Daniela, quien iba dormida en sus brazos. Sus hermanos mayores, Carla y Carlos, no estuvieron en esta presentación mediática, a pesar de que Carla sí estuvo presente cuando nació su hermano Carlos en 2012.
Desde que se conocieron en 2007 Carolina y Carlos manifestaron su intención de tener familia numerosa. La primera fue Carla, que llegó en 2010 y, el ahora hermano mediano, Carlos, nació el 12 de diciembre de 2012, ambos por cesárea. Con Daniela, que también ha nacido por cesárea, se rompe la tradición de comenzar el nombre por la letra C.