Dos meses después de haberse convertido en padres por segunda vez, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han hecho las maletas para disfrutar de unos días de descanso en Miami, donde el matrimonio posee una residencia a la que viajan con cierta asiduidad.
Ya les pudimos ver el año pasado disfrutando junto a su hija Carla y en esta ocasión la felicidad de la pareja es plena puesto que junto a ellos también está Carlos, el pequeño de la casa que llegó al mundo el pasado mes de diciembre.
Allí, además de reencontrarse con amigos como Darek y Susana Uribarri, con los que compartieron una agradable velada de la que nos enteramos a través de Twitter, están aprovechando al máximo las horas junto a sus hijos, puesto que a su vuelta a España tendrán que retomar sus respectivas agendas laborales.
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, unos padres felices
Así, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela nos han dejado una preciosa estampa familiar de una tarde de parque. Ataviados con ropa muy informal, el extenista se sentó en uno de los toboganes con su hijo Carlos en brazos, mientras que la integrante del jurado de 'Tu cara me suena' se divertía junto a Carla en el resto de columpios.
Además también hemos podido comprobar lo feliz que es la hija mayor de la pareja, que nació en agosto de 2010, al lado de su hermanito, al que cuida, mima y da tiernos besos ejerciendo de perfecta hermana mayor ante la atenta mirada de sus orgullosos padres.