Carlos Moyá y Carolina Cerezuela se han casado este jueves 7 de julio por la mañana en la localidad mallorquina de Llucmajor tal y como ha anunciado en primicia Hola.com.
La pareja contrajo matrimonio por lo civil, prácticamente secreta y en la más estricta intimidad, puesto que al enlace solo acudieron unos pocos invitados, entre ellos su hija.
La boda entre el tenista y la actriz, pone el broche de oro a una relación que comenzó hace cuatro años y que fue coronada con la llegada al mundo de Carla, que nació el 18 de agosto de 2010 en Mallorca siendo hasta ahora la única hija del ahora matrimonio.
Carolina Cerezuela comparte su felicidad en Twitter
Carolina, cuya ausencia al estreno de la película 'Amigos' fue comentada, ya que protagonizaba un cameo junto a Sara Carbonero, también ausente por encontrarse en China con Iker Casillas, y Tania Llasera, que sí acudió, ha desvelado en su perfil de Twitter la felicidad que siente tras convertirse en la esposa del que un día fue número 1 del mundo del tenis. "Cuando todo haya pasado os contaré los detalles, estoy feliz y hoy es un día mágico. Gracias por todo. Estoy feliz!!!!!", tuiteó la alicantina.