Un año más, ha tenido lugar en el Real Club Náutico de Palma la tradicional cena de armadores, que estuvo presidida por el presidente del Club, Javier Sanz. Los invitados fueron llegando, y aunque ya se sabía que el Rey no iba a acudir, algunos de los asistentes creían que podría cambiar de opinión, y es que deseaban su presencia, al igual que en ediciones anteriores la de Juan Carlos I.
Entre los rostros más conocidos estaban los del extenista mallorquín Carlos Moyá y su esposa, la actriz Carolina Cerezuela. La alicantina acaparó la atención de los fotógrafos por su belleza, pues su piel bronceada contrastaba con el blanco de su vestido. El matrimonio se mostró de lo más cariñoso y feliz, y se lo pasó en grande en la cena de armadores.
Norma Duval y Matthias Kühn no se perdieron la cena
Si bien Norma y Matthias se mostraron felices, no todo es oro lo que reluce, pues la Fiscalía reclama dos años de prisión para el empresario como presunto autor de un delito contra la ordenación del territorio y otro contra el medio ambiente. Habrá que esperar la decisión de la justicia para saber si son ciertos o no estos delitos que se le imputan.