Un año más, ha tenido lugar en el Real Club Náutico de Palma la tradicional cena de armadores, que estuvo presidida por el presidente del Club, Javier Sanz. Los invitados fueron llegando, y aunque ya se sabía que el Rey no iba a acudir, algunos de los asistentes creían que podría cambiar de opinión, y es que deseaban su presencia, al igual que en ediciones anteriores la de Juan Carlos I.
Sin embargo no fue así, ya que Felipe VI estuvo en el Náutico por el día para competir en las regatas de la Copa del Rey de Vela, pero después regresó a Marivent con la Familia Real. Esto no quitó un ápice de glamour a la noche en la que todos sus asistentes llegaron vestidos de blanco.
Entre los rostros más conocidos estaban los del extenista mallorquín Carlos Moyá y su esposa, la actriz Carolina Cerezuela. La alicantina acaparó la atención de los fotógrafos por su belleza, pues su piel bronceada contrastaba con el blanco de su vestido. El matrimonio se mostró de lo más cariñoso y feliz, y se lo pasó en grande en la cena de armadores.
La noche anterior había tenido lugar la recepción que los Reyes de España realizaron en el Palacio de La Almudaina a las autoridades y a una representación de la sociedad balear, donde la más mediática de las invitadas fue Chenoa. El año anterior, los Moyá-Cerezuela habían sido invitados, pero quizás en esta ocasión no les llegó la carta de Casa Real.
Norma Duval y Matthias Kühn no se perdieron la cena
Hasta la fiesta también se acercó la vedette Norma Duval, que llegó acompañada por su prometido, Matthias Kühn. Él tiene fijada su residencia en Mallorca, y Norma acude con bastante frecuencia a la isla balear para estar con él. La pareja tiene planes de boda, aunque en abril, la artista confirmó que retrasaba su enlace por problemas de tiempo, ya que está muy ocupada con sus compromisos profesionales.
Si bien Norma y Matthias se mostraron felices, no todo es oro lo que reluce, pues la Fiscalía reclama dos años de prisión para el empresario como presunto autor de un delito contra la ordenación del territorio y otro contra el medio ambiente. Habrá que esperar la decisión de la justicia para saber si son ciertos o no estos delitos que se le imputan.