El pasado 9 de abril, Carolina Cerezuela daba a luz a su tercera hija, una niña con la que rompieron la tradición de poner nombres a sus hijos que empezasen por C, ya que escogieron para la pequeña el nombre de Daniela.
Cinco días después, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela salían de la clínica madrileña en la que vino al mundo el bebé con Daniela en brazos. Esa fue la presentación oficial ante los medios de comunicación, pero transcurridos cuatro meses desde el nacimiento, han mostrado a su hija en un posado familiar que publica la revista ¡Hola!.
La publicación dedica la esquina inferior derecha de su portada a Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, que posan por primera vez con sus tres hijos en su casa de Mallorca, una residencia idílica con la que están encantados.
Familia numerosa
El tenista y la presentadora aparecen muy felices junto a Carla, de cuatro años, Carlos, que tiene dos, y la benjamina de la familia, Daniela, que está a punto de cumplir 4 meses de vida. Quizás en un futuro el clan crezca, pero por ahora no es una prioridad para el matrimonio.
Lo que sí es prioritario es la familia que tienen ahora mismo, lo que les obliga a adaptar su trabajo al bienestar de los pequeños. La alicantina señala en la entrevista que vive por y para los suyos, pero eso no evita que siga trabajando, matizando eso sí, que acepta empleos que le permitan volver a casa cada noche.