Carlos Lozano está profundamente dolido con todo el revuelo ocasionado tras su 'desaparición'. El presentador de televisión ha decidido sentarse en el plató de 'Sálvame' para aclarar todo lo que ocurrió aquel día, teniendo que enfrentarse a la mismísima Belén Esteban que no comprendía mucho su actitud.
El pasado jueves 8 de marzo Carlos Lozana salía de fiesta con unos amigos después de haber acudido a 'Sálvame'. El presentador estuvo en una discoteca madrileña llamada Kohh Tao y al after 'Templo'. Su novia Miriam Saavedra intentó durante aquella noche ponerse en contacto con el exconcursante de 'GH VIP' en varias ocasiones, del que no obtuvo respuesta. Preocupada, decidió poner en conocimiento a la familia del presentador y a su expareja, Mónica Hoyos con la que decidió presentar finalmente una denuncia de desaparición ante la policía.
La noticia transcendió a la prensa, algo no gustó nada a Lozano. Y en cuanto se enteró de todo el revuelo que se había formado, contactó con su novia y familiares para advertirles de que se encontraba perfectamente, que había salido de fiesta y que la cosa se había alargado y avisó de que no había podido contactar con nadie antes porque no tenía batería en el móvil y además estaba roto.
Tras el susto y después de que la prensa se interesara por lo ocurrido, la novia del presentador llamó al programa 'Socialité' para contar que después de 40 horas sin saber de él, por fin el presentador se encontraba en casa, totalmente a salvo y muy tranquilo, quedándose todo en un susto.
Sien embargo, Carlos Lozano quiso explicarse después de todo lo que se había generado en los medios de comunicación: "Me quedé sin batería y tengo el teléfono destrozado. Voy a dar explicaciones hasta donde yo quiera. No suelo salir, pero cuando salgo, lo hago como en los 80. Ya no me lo puedo permitir ni por mi familia ni por mi edad. Cuando salgo, lo hago hasta el amanecer", confesaba el defensor de la audiencia en 'Sálvame'.
El presentador estuvo en todo momento junto a sus amigos, pasando un rato de lo más divertido, ajeno a la preocupación de su familia: "He estado 40 horas de fiesta y conocí en el after a gente maravillosa que me cuidaron y mimaron", relataba Lozano. En cuanto a cómo se tomaron la noticia sus familiares el presentador afirmó: "Pedí disculpas a mi madre y a la gente que me quiere. Al principio me enfadé y les dije: 'la que habéis liado'".
Pilar Eyre también opina sobre lo ocurrido
Después de toda la polémica suscitada por la 'desaparición' de Carlos Lozano, muchos de ellos periodistas del país an opinado acercad el tema. Pilar Eyre también habló del tema en su blog en la revista Lecturas, siendo de lo más crítica con él: "Hay un Carlos Lozano que no es ese que vemos. Eres distinto a tus compañeros, que tienes otra vida, desconocida, oscura, enigmática y peligrosa", sentenciaba la periodista.