El propio presentador ha querido desmentir esta ruptura mediante un tuit que señala: "Para toda mi gente y amigos que me quieren, deciros que Miriam y yo no hemos ROTO, las parejas discuten eso es todo, amor sabes que te quiero". Parece que hubo una fuerte discusión, y quizás a Lozano se le calentó la boca, pero las cosas se han calmado y las aguas han vuelto a su cauce.
En los últimos días se habían escuchado rumores que no dejaban en muy buen lugar a la pareja. Una escena de celos en una discoteca era una de las cosas que se conocía en torno a ellos, habiendo llegado incluso a las manos, según comentaron algunos testigos. Esto hacía presagiar lo peor en relación a la empalagosa pareja.
Problemas con su ex
La relación entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano también se ha visto marcada por las fuertes discusiones que han protagonizado la peruana y la expareja de Lozano, Mónica Hoyos. Todo esto en un plató de televisión, cosa que a Carlos Lozano nunca le ha gustado, ya que en medio de esas discusiones siempre salía su hija. Finalmente la relación se ha terminado y, parece, que Mónica Hoyos se ha salido con la suya.