Tiene casi 50 años, sin embargo Carlos Lozano sigue siendo ese presentador 'gamberro' y desenfadado que todos recordamos de la ingente cantidad de programas en los que ha participado a lo largo de su extensa y prolífica carrera en televisión.
Prácticamente apartado de este medio y sintiéndose marginado, Lozano, que admite que está encantado con su faceta de padre, está centrado en su faceta interpretativa, donde ha triunfado con el musical 'Chicago' y se encuentra a la espera de nuevos proyectos que incluso podrían llevarle a permanecer un tiempo fuera de nuestro país, como confesó a Bekia antes de partir a la II edición de la Land Rover Discovery Challenge.
"Me he levantado a las 7 de la mañana, he dejado a la niña en el cole y me he venido con esta pinta. La niña vive conmigo porque Mónica Hoyos está en Perú haciendo una serie, 'Betty la fea', así que me he quedado de mamá-papá y estoy muy contento la verdad", señaló Lozano, que vive días de vino y rosas con su hija Luna.
Con tanto trabajo como padre no tiene tiempo para el amor, aunque no deja de loar a las mujeres, sobre todo a su hija: " Me gustan todas las mujeres, para qué nos vamos a engañar, la mujer es lo mejor que tenemos aquí porque si fuera por los hombres... me encantan las mujeres, estoy ahora en la fase de mamás, de separadas o casadas... pero actualmente no hay ninguna".
Series y teatro, los proyectos de Carlos Lozano
"Solo tengo ojos para mi niña y paso tanto tiempo con ella que no lo tengo para dedicarme a las mujeres; me levanto a las 7, llevo a la niña al colegio. Tengo libre de 12 de la mañana a 3 y pico que voy a buscarla, con lo cual es una hora muy rara incluso para hacer el amor, pero si no se puede hacer el amor se hacen otras cosas".
En cuanto a su vida laboral, el que fuera presentador de 'Operación Triunfo' comenta que su vida laboral está encarrilada, y es que tiene teatro y alguna que otra propuesta para hacer una serie: "Hay teatro por ahí por medio, hay posibilidad de ir a hacer una serie a Sudamérica y con galas... esperando a que cambie la televisión, que hasta que no cambie, que espero que sea pronto, pues estoy esperando... en el retén, como muchos de mis compañeros".
Y es que Carlos Lozano ha pasado muy malos momentos desde que fue apartado de la pequeña pantalla, donde fue un astro en los noventa y a principios de la década pasada: "Me siento marginado pero no ahora, desde hace mucho tiempo; de hacer programas en Televisión Española a que te lo quiten todo de la noche a la mañana... pero eso se olvida y el tiempo pasa. Ahora hay otro tipo de televisión, otro tipo de público a lo mejor y yo encajando lo que me toque; menos mal que hago teatro y puedo hacer más cosas".