El presentador ha asegurado que no le interesa este culebrón. Que su relación sentimental se acabó hace muchos años y lo único que les une es su hija.
Carlos Lozano ha visitado el plató de 'Hable con ellas' para hablar de su nuevo programa 'Granjero busca esposa' pero la entrevista ha empezado con el tema de Mónica Hoyos. Eso sí, Mónica Martínez ha querido aclarar que el programa se puso en contacto con el presentador hace un mes, antes de saber que su expareja se sentaría en 'Sálvame Deluxe'.Pero dado que eso está ahí, había que conocer la reacción de Lozano después de las palabras de la madre de su hija y, más aún, después de que el polígrafo determinara que sigue enamorada de él.
El presentador lo tiene claro y fue así de contundente: "Si Mónica está enamorada, pues que se desenamore ya. Ha pasado mucho tiempo", decía sin miramientos, incidiendo en que lo único que le importa es su hija y repitiendo que "si está enamorada de mí, pues peor para ella".
Carlos Lozano: "Mónica Hoyos ha cruzado un límite"
Unas palabras durísimas y firmes con las que Carlos Lozano ha querido dejar muy claro que no quiere saber nada de este tema y que eso es un asunto personal que Mónica Hoyos tiene que solucionar consigo misma -el polígrafo aseguró que sigue enamorada del padre de su hija-, porque él está muy feliz al lado de Miriam Saavedra.Es más, a lo largo de su intervención, el presentador ha comentado que las cosas no se estarían desarrollando como lo están haciendo si no tuviera una hija en común: "Mónica creo que ha cruzado un límite y lo hubiera arreglado de otra forma".