Miriam Saavedra fue vista en un bolo donde se le preguntó si había dado el pésame a su exnovio, y lo que hizo fue olvidarse de esa pregunta y no responder. Por suerte el equipo de 'Socialité' ha podido contactar con el presentador de televisión para ver cómo se encuentra y para saber si ellas dos se habían puesto en contacto con él a pesar de todo.
Lo cierto es que tanto Miriam Saavedra como Mónica Hoyos le habrían enviado un mensaje dándole su apoyo en un momento tan complicado, sin embargo, ninguna de las dos se ha personado en el tanatorio, puesto que como él mismo ha detallado, todo ha sido muy íntimo en un ambiente bastante familiar. A pesar de que no hayan ido para estar cerca de él, a Carlos Lozano no le hubiese importado en absoluto, porque las dos conocen a la familia.
Puede que este mensaje de pésame por parte de Miriam Saavedra suponga una especie de acercamiento, aunque Carlos Lozano ha dicho lo que piensa al respecto: "Yo es que con Miriam de verdad todo ha sido tan decepcionante, y todo ha sido tan feo. Yo ya pedí disculpas por mi forma de hablar, no tenía que haberlo hecho, pero bueno, ya hemos llegado a unos extremos que mira, yo con Miriam prefiero que se quede así, y ella sabrá, en su conciencia queda todo. Y bueno, pues ya está, nada más".
Hundido y muy triste
A pesar de todo lo que le ha pasado, espera que a Miriam Saavedra le vaya muy bien, peor no deja de estar decepcionado y en shock: "Yo no le deseo nada malo, al revés, no le he deseado algo malo a una persona que he amado tanto, pero, no sé, es impotencia lo que siento. Entonces ya no voy a hablar más de Miriam ni de nada ?sabes? Que haga su vida y que le vaya muy bien. Yo tengo que empezar a encontrarme otra vez, pero lo haré. He salido de cosas peores. Lo que pasa que como yo te digo , como ha sido todo tan reciente, todo tan de golpe, el amor de tu vida y la muerte de tu padre, pues hombre, estoy un poco en shock, pero bueno, todo pasará".