Carlos Latre y Yolanda Marcos han roto su matrimonio. El humorista ha dado por finalizada su historia de amor con la periodista por causas que se desconocen y que difícilmente se descubrirán, ya que tanto ella como él llevan su vida privada con mucha discreción.
El de Castellón y Yolanda Marcos se casaron en junio de 2004 en la Parroquia de Santa María Reina de Barcelona en una ceremonia en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos, entre ellos muchas caras conocidas. Su matrimonio fructificó con el nacimiento de su hija Candela, de 9 años.
Tú a Madrid y yo a Barcelona
Lamentablemente, la pareja estaba haciendo vidas separadas desde hace ya tiempo. Como señala LOC, mientras ella vive en Barcelona, él ha estado viviendo en Madrid en los últimos meses por motivos profesionales, lo que podría haber sido una causa de ruptura. El humorista colabora con un programa de radio radicado en la capital de España, y además tiene un espectáculo teatral que le absorbe gran parte de su tiempo.
La buena noticia es que todo apunta a que la ruptura ha sido civilizada, y que tanto Latre como Marcos han logrado tener una relación cordial por dos motivos. El primero y más importante es el bienestar de su hija Candela, la prioridad para ambos; el segundo es económico, ya que tienen en común una productora.
Con su separación, Carlos Latre suma otra mala noticia a un año 2015 que a buen seguro está deseando que termine. En enero, Hacienda sancionó al humorista por "diferencia de criterios", por lo que el castellonense tiene que destinar una importante cantidad económica a saldar sus problemas con la Agencia Tributaria.