Afortunadamente Ángel Llàcer se encuentra ahora fuera de peligro, pero ha tenido que ser ingresado varias veces por una infección bacteriana de shigella que contrajo el pasado mes febrero de 2024 durante su viaje a Vietnam. Este duro bache ha hecho que el presentador tenga que posponer todos sus compromisos laborales y tener reposo, por lo que se no está pudiendo participar en 'Tu cara me suena 11'.
Dada esta situación, Carlos Latre ha querido hablar de la situación que está atravesando su compañero. Nada más escuchar su nombre, decía con alegría que su amigo estaba bien. "Acabo de hablar con él hace media hora y estaba dando un paseito, estaba bien", recalcaba.
Más que amigos, una familia
Además, Carlos Latre aprovechaba para contar la relación tan estrecha que tienen. "Nosotros hemos hablado casi a diario, yo cada día le enviaba por la mañana mi beso de buenos días, mi energía, le explicaba todo lo que íbamos a hacer en el día", contaba con ilusión. A esto, Ángel Llàcer reflexionaba sobre la vida y, según el imitador, le contaba: "Mira cómo es la vida que, de repente, yo estaba con los productores, con tantas cosas, con 'Tu cara me suena' y de repente la vida te da un giro y te planteas muchas cosas". Por su parte, Carlos Latre no dudaba en decir que una de las cosas que se planteaban era la siguiente: "La amistad y la gente a la que quieres y con la que quieres estar". Todos están deseando volver a ver a su compañero, pero mientras tanto será Santiago Segura quien ocupe su lugar.