La información la sacó a la luz el medio nacional LOC. Según confirmaban, desde 2014 el matrimonio había mantenido una convivencia separada por motivos laborales. La mujer del humorista llevaba su día a día en Barcelona junto a su hija. En cambio, el miembro del jurado de 'Tu Cara Me Suena' se había mudado a Madrid para ya que colaboraba todos los días en un programa de radio de la capital española. Este fue uno de los motivos que propiciaron la separación.
Pues bien, dos años más tarde todo parece haber cambiado. La vida le sonríe a Carlos Latre tanto en lo profesional como el personal. El pasado sábado 22 de julio se celebraron en Madrid los Premios Platino. Una ceremonia en la que se galardonaba a los mejores directores y actores de la industria cinematográfica iberoamericana. En la alfombra roja posaron multitud de rostros conocidos como Maxi iglesias, Miguel Ángel Silvestre, Juana Acosta y Amaia Salamanca. Como todo evento de estas características, la gala tendría que ser presentada por un referente y la dirección pensó que la persona más indicada para esta labor era Carlos Latre.
La felicidad de Carlos Latre
Después, llegó el turno de las preguntas en las que los reporteros se interesaban por la vida privada del imitador. Carlos Latre respondió que se encontraba "estupendamente" y que no tenía novia sino mujer. Nada más contestar con estas palabras, el humorista quiso dejar todo claro y zanjar el tema de una vez por todas: "Estoy felizmente con mi mujer, nos hemos reconciliado, todo maravilloso, estoy feliz y enamorado".