Chenoa y Miguel Sánchez Encinas por fin pudieron darse el 'sí, quiero' tras tener que posponer su boda en varias ocasiones a consecuencia de la pandemia. Entre los invitados que formaron parte del círculo cercano de la pareja se encontraba Carlos Latre, compañero y amigo íntimo de la cantante. El humorista ha dado algunos detalles sobre la boda, la celebración y el marido de la artista.
"Estuvimos muy bien, muy contentos. Éramos muy poquita gente y nos lo pasamos muy bien, fue muy de verdad", ha comenzado a contar. Uno de los requisitos en la boda de la cantante era la ausencia de móviles, que se prohibieron para evitar cualquier posible filtración. El humorista ha dado su favorable opinión sobre la decisión que tomó Chenoa: " Al final, sin móviles, estuvimos hablando y no te preocupabas de hacer fotos porque eran oficiales. Pero estás hablando de cualquier cosa y piensas: 'Uy, no tengo el móvil'".
Así, ha continuado hablando de cómo sucedió la boda y la posterior celebración, que tuvo lugar en Mallorca: "Estuvo muy bien, la verdad. En medio de la sierra de Tramuntana, allí en Mallorca. Fue muy bonito". Además, ha mostrado el cariño que tiene hacia la cantante con sus palabras: "La vi súper feliz y eso me hizo muy feliz porque yo la quiero mucho".
También ha dado su opinión sobre el marido de la cantante, afirmando que es estupendo: "Le hace bien. Equilibra mucho con Laura, es un tipo de día a día, de otro mundo completamente diferente. Una persona muy culta, muy cercana, muy amable. A ella se le ve muy feliz y a él también, siempre está pendiente de ella y la quiere mucho, es maravilloso", ha finalizado el humorista.
Un día muy esperado
Una boda sobre la que Chenoa ha hablado, mostrando la felicidad que sintió al poder estar rodeada de todos sus amigos y familiares más cercanos. Además, también habló de lo que sintió al ver a su marido en la boda: "Estaba espectacular. Sus ojos, su mirada, todo ha sido inolvidable. Es él, mi compañero de vida, mi gran amor ", dijo al referirse a Miguel Sánchez Encinas.