Carlos Larrañaga ya descansa en casa, donde continúa arropado por familiares y amigos su recuperación después de permanencer ingresado casi tres meses como consecuencia de un tumor en las vías urinarias. Ochenta días en los que se ha visto peligrar su vida y que la preocupación de su círculo ha sido máxima.
Carlos Larrañaga comienza la rehabilitación
Según informa Jesús Mariñas en el diario La Razón, la que fuera mujer del intérprete María Luisa Merlo le ha contado que Larrañaga "está muy delgado pero muy guapo al perder esos kilos sobrantes". Y es que en el tiempo que ha permanecido ingresdo en el Hospital perdió mucha musculatura que ahora ya ha empezado a recuperar.
"Él prefiere que los íntimos lo veamos ya en plena forma; galán, a fin de cuentas, siempre pendiente de su imagen. Es el mejor síntoma de la recuperación", ha asegurado el citado periodista, por lo que quizá todavía pasarán algunas semanas hasta que Carlos Larrañaga, que se encontraba inmerso en la obra teatral 'Quizá, quizá' cuando ingresó en el hospital, se deje ver en público.