Ahora ambos han podido conocer el sexo del bebé que están esperando y poco han tardado en comunicarlo a través de sus perfiles de Instagram, de la misma manera que decidieron hacer con la noticia del embarazo. Ivy ha publicado varias historias donde con apariencia cansada por la falta de sueño ha explicado cómo fue este proceso.
"Esta mañana Carlos y yo hemos tenido la cita del escáner para saber el sexo del bebé y resulta que estaba completamente del otro lado y encima con las piernas cruzadas. La chica me hizo ir al lavabo, para ver si se movía y andar quince minutos para poder buscar el sexo del bebé", explicaba la joven a todos sus seguidores.
Su hija
Aunque todo parecía indicar que no iban a conocer el sexo del pequeño por el momento, finalmente pudieron saberlo. Ivy consiguió que el pequeño se recolocara y se pudiera obtener una respuesta. "¡Es niña!, pero es con un 90% de probabilidades, es lo que me preocupa un poco. No sé si comprarle ya cosas de niña, de niño...pero bueno, esta es la noticia", concluyó con emoción la exconcursante de 'GH 16'.