Celia Freijeiro y Julia de Castro abrieron la alfombra roja de la VIII edición del Premio Valle-Inclán. Vestidas de Vivienne Westwood y Moisés Nieto, respectivamente, las actrices brillaron con luz propia en una noche en la que el teatro fue el protagonista y en la que estuvieron rodeadas de amigos y compañeros.
Así, hasta el teatro Real se desplazaron este lunes 28 de abril Carmen Lomana, Enrique Cornejo o actrices como Irene Escolar, muy guapa de Dior y joyas de Tous, Laura Valenzuela, Carmen Machi, Gemma Cuervo o Aitana Sánchez Gijón, con vestido de Javier Larrainzar.
Carlos Hipótico se alza con el galardón teatral
Unos acaramelados Aitana Sánchez Gijón y Pedro Larrañaga, entre constantes besos y arrumacos, pusieron la nota romántica a una velada en la que Terele Pávez quedó deslumbrada por las lámparas del Teatro Real que admiró detenidamente antes de posar ante
los medios.
Con la llegada de Ana Botella dio comienzo la cena en la que se dio a conocer el vencedor de la temporada mediante el sistema Goncourt (por el que se realizan varias votaciones en las que se descartan candidatos) y que, en esta ocasión, alzó a Carlos Hipólito como ganador por su papel en 'El crédito'.