Carlos Herrera y Pepa Gea han aparecido juntos para disfrutar de la Semana Santa de Sevilla, y lo han hecho por primera vez de manera pública después de que anunciaran su discreta boda, que tuvo lugar en diciembre de 2022 en un rascacielos de Nueva York. Fue más tarde y ya en España cuando pudieron celebrarlo de una manera mucho más festiva en una finca con los suyos.
Los dos locutores radiofónicos están viviendo así su primera Semana Santa como marido y mujer. Los dos han sido vistos paseando por las calles de la capital hispalense después de la recogida de la Madrugá en el barrio de Triana, y han saludado a algunos conocidos en la procesión del Cristo de la Esperanza. Los dos han aparecido bajo unas gafas de sol, mientras que él iba hablando por teléfono.
Y unos días atrás tampoco quisieron perderse el tradicional Domingo de Ramos, siendo testigos de los pasos de varias cofradías desde un balcón de la cuidad sevillana. Pero no estuvieron solos, porque a ellos se sumaron algunas amistades y el hijo del periodista, Alberto Herrera, fruto de su relación con Mariló Montero.
Parece que el matrimonio se está recorriendo las festividades más importantes de España, porque en marzo de 2023 no dejaron pasar la oportunidad de acudir a las Fallas de Valencia. "La Mascletá de hoy, de Pirotecnia Mediterránea, ha resultado conmovedoramente espectacular ¡Viva Valencia!", decía él a través de sus redes sociales en esta escapada que también hizo con su mujer.
Una boda muy discreta en Nueva York
Después de tres años de noviazgo, los dos presentadores se dieron el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad para poner el broche de oro a 2022. Fue él el que lo anunció, diciendo: "Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea. 5 diciembre. Nueva York. Gracias por vuestro afecto e interés", y aunque no se sabe si estuvieron de luna de miel, lo cierto es que en estos primeros meses casados no paran de viajar.