Tras la grave cogida en la pasada Feria de Valencia, en la que recibió una cornada y se rompió la clavícula, y tras una recuperación más lenta de lo previsto, el torero Enrique Ponce ha vuelto a los ruedos. Ha sido en la Maestranza de Sevilla, una fecha que Ponce no se ha querido perder y para la que forzó su recuperación.
A pesar del buen ánimo del torero, la faena no ha sido muy vistosa ya que a los dos toros de la tarde que le tocaron les faltaba bravura. Sin embargo, fue una tarde especial para Ponce ya que este año cumple sus bodas de plata como matador de toros y quiere estar al cien por cien lo antes posible.
Rocío Herrera, muy parecida a su madre Mariló Montero
Pero no solo llamó la atención el regreso del torero, ya que en las gradas del ruedo se encontraba el periodista Carlos Herrera y su hija, Rocío, fruto de su matrimonio con la también periodista Mariló Montero. La joven guarda un gran parecido a su madre.
También se vio a la juez Alaya junto a su marido Jorge Castro, quienes hace apenas un mes renovaron sus votos matrimoniales tras treinta años. Quien no faltó a la cita fue el doctor Villamor, el médico que se encargó de la operación de Ponce y lo trató tras la cogida de Valencia.