Tras tres años juntos y una discreta relación marcada por la distancia, Carlos Herrera y Pepa Gea han dado un paso más, casándose de la manera más íntima posible. Se trata de una boda sorpresa que ha trascendido semanas más tarde y de la que pocos datos se poseen. La celebración tuvo lugar en diciembre de 2022 en Nueva York.
Después de hacer una boda civil, el conocido periodista y locutor de COPE y su mujer celebraron una fiesta con su círculo de amigos la noche de Fin de Año en la casa que este tiene en El Rocío, rodeados de los suyos. Fue en 2019 cuando comenzó su historia de amor, y ahora han querido poner el broche de oro a la misma cuando nadie se lo esperaba.
Lo cierto es que hay que remontarse muchos años atrás para hablar de cuándo se conocieron, si bien es cierto, ha sido el tiempo el que ha propiciado que su relación no fuese meramente profesional, sino algo más. Se conocieron hace 20 años, cuando él trabajaba en Onda Cero, y fue justo en 2019 cuando sus caminos volvieron a cruzarse, dando pie a este romance. En el verano de 2022 fue cuando él se animó a publicar su primera foto con su pareja durante sus vacaciones, haciéndolo oficial.
Por el momento, ninguno de los protagonistas ha confirmado la noticia y poco más se sabe. El locutor de radio compartía una foto de la Ermita de El Rocío el 29 de diciembre y fue el momento en el que hizo saltar las alarmas, además, escribió 'El lugar', a lo que su hija Rocío Crusset respondía 'El sitio', añadiendo un emoticono en forma de corazón. Pero aunque parecía que se había casado ahí, en realidad lo hizo en la Gran Manzana, tal y como adelanta Jesús Manuel Ruiz en EsDiario.
Una relación marcada por la distancia
Lo que sí hicieron muy cerca de El Rocío fue celebrarlo por todo lo alto con los suyos. El periodista, que tiene una casa allí, reunió a los suyos para un momento tan especial como este. En cuanto a su relación, debido a su profesión ha tenido que ser a distancia, pero no se ha convertido en un impedimento. De Pepa Gea se sabe que lleva toda una vida unida a la radio y es directora y presentadora del programa 'Más de Uno Madrid' de Onda Cero. Es una gran defensora de la vida saludable, reside en Madrid y tiene dos hijas de una relación anterior.