Carlos Herrera siempre ha sido muy discreto con su vida personal, sin embargo, en esta ocasión no ha dudado en confirmar que sí, se ha casado con la también periodista y locutora de radio Pepa Gea en una ceremonia íntima que ha tenido lugar en Nueva York. El locutor ha compartido una imagen en la que se les ve vestidos de novios, con las vistas de los rascacielos de la Gran manzana de fondo.
"Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea. 5 diciembre. Nueva York. Gracias por vuestro afecto e interés ", ha escrito Herrera. Y horas después de subir esta imagen, el periodista se ha pronunciado sobre ello en su programa radiofónico, 'Herrera en COPE'. Sabe que esto ha creado una gran expectación, por eso ha dicho: "Ha despertado tanto interés en tantos amigos y colegas ", es por eso que ha decidido dar un paso al frente.
"Yo he subido a Instagram una foto de mi enlace matrimonial porque estos días los medios de comunicación, por cierto, se lo agradezco a todos porque han sido cariñosos y generosos con nosotros, informaban de este cambio de estado administrativo, de estado civil que Elche ( como llama cariñosamente a su mujer ) y yo realizamos hace unos días", ha contado. "Y como empezaban a decir que había sido en secreto, y no, en secreto no ha sido, por eso he publicado una fotografía para que todos lo tengan y lo den a sus lectores", terminaba.
"¿Cambio administrativo? ¡Qué feo suena eso!", le ha dicho una compañera, que quería que fuese un poco más romántico a la hora de hablar de su boda. "Con lo bonito que es, que te has casado, ponle un poquito más de emoción ", añadía, a lo que Carlos Herrera respondía: "He dado una fotografía que resume, ya sabéis que soy muy discreto de por sí, pero desde luego yo se lo agradezco a todos mis colegas, lo de ¡HOLA!, los de Diez Minutos, los de Vanitatis, los de Televisión Española... porque han sido ciertamente cariñosos y muy afectuosos ".
Acompañados por sus respectivos hijos
En esta boda que después celebraron con sus familias y amigos en España, estuvieron presentes en Nueva York los dos hijos de Carlos Herrera, Alberto Herrera y Rocío Crusset, así como las dos hijas de la periodista. Pese a que Pepa Gea no se haya hecho eco de la boda, de alguna manera también lo ha confirmado al compartir al poco de la publicación de su marido una foto en la que aparece junto a sus hijas en Nueva York, y ha escrito: " Yo sin ellas no voy a ningún lado ".