Fue en junio de 2021 cuando se conoció que la relación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer había terminado, aunque no se escapó de está rodeada de polémica. La pareja de actores siempre había sido muy recelosa de su intimidad y más en lo que se refiere a su relación aunque se habían mostrado en varias ocasiones juntos.
Lo cierto es que toda esta separación quedó empañada después de que varias personas del entorno de la actriz dieran a entender que los motivos de su ruptura tenían que ver con que el actor se aprovechaba de ella y de su posición en España, sin embargo, y aunque nunca lo había hecho, ella decidió romper su silencio y pronunciarse sobre la persona con la que había compartido su vida.
"Es una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente, de que sea mi pareja o no ", dijo la actriz para zanjar el asunto y poco después llegaron las palabras de Alejandro Speitzer diciendo que ese mensaje de su ex había sido un abrazo al alma. "Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. El cariño, admiración y respeto es mutuo", añadió.
Propuso a su hermano tomar medidas legales
Semanas más tarde la persona que se ha pronunciado al respecto ha sido Carlos Speitzer, el hermano de Alejandro, que no ha dudado en expresar su opinión a la revista ¡Hola! sobre el revuelo generado, diciendo: "A mí me da risa todo esto. Me pareció increíble que Ester saliera de inmediato a desmentir con base en lo que ha vivido con él todo este tiempo. Tienen una relación muy linda y creo que eso es lo que nos tendría de importar".
Debido a todo lo que se llegó a decir de él, le propuso a su hermano tomar medidas legales: "Fíjate que yo en algún momento lo pensé... En casa no somos de pleitos, pero lo pensé". Lo cierto es que piensa que nada podrá estropear la carrera de su hermano : "No somos de escándalos y entendemos que los escándalos por los que está pasando en este momento son propios y consecuencia del éxito. Tiene una carrera muy firme. Para mí es el mejor actor de su generación, y no es consecuencia de la suerte ni de la casualidad".