El hijo del Duque de Alba acudió con Belén Corsini como pareja a la boda de los Marqueses de Pickman en Sevilla.
Hay una nueva pareja en la Casa de Alba, la formada por Carlos Fitz-James y Belén Corsini de Lacalle. Tras el enlace de Fernando Fitz-James Stuart con Sofía Palazuelo a principios de otoño del 2018, es ahora el hermano pequeño el que ha encontrado el amor. El noviazgo entre Carlos Fitz-James y la hija del empresario Juan Carlos Corsini ya se había confirmado, pero ahora han dado un paso más acudiendo en pareja a la boda de los Marqueses de Pickman, celebrada en el Palacio de Dueñas.
Aunque no se dejaron ver hasta diciembre de 2018, los enamorados llevan juntos cinco meses, según confirmó la revista ¡Hola!. Carlos Fitz-James es un año menor que su novia, de 27 años, que pertenece a una de las familias más ricas de España. La familia Corsini es la fundadora de la constructora Corsán y poseen numerosas propiedades. Además, son viejos amigos de la Casa de Alba, la familia Corsini Muñoz se hace llamar 'La Tribu'. No obstante, la ostentación y el poderío no caracterizan a esta discreta pareja, que se ha dejado ver en contadas ocasiones. Discreción y complicidad
Ambos muestran una gran complicidad, Belén Corsini estudió Administración y Dirección de Empresas, mientras que el benjamín del Duque de Alba estudió también la carrera empresarial en el College for International Studies de Boston. Además, los jóvenes comparten su afición por viajar y la vida campestre. Para asistir al enlace de Carolina Pickman y Yago Murube, Corsini escogió un traje oscuro de lunares muy apropiado para el ambiente andaluz, con un tocado de rafia y un clutch de rayas. Por su parte, Carlos Fitz-James vestía un clásico traje gris con corbata y camisa azul.
La discreción propia de este aristócrata se ha visto favorecida normalmente por el protagonismo de su hermano mayor, "Carlos siempre se ha sentido muy cómodo cuando Fernando ha tenido el protagonismo en los medios de comunicación", apuntaban en el entorno del Conde de Osorno.