Ocurrió cuando se casó la Princesa Victoria, volvió a suceder cuando contrajo matrimonio la Princesa Magdalena, y al Príncipe Carlos Felipe le ha pasado igualmente. Y es que los recién casados han sido pillados en su luna de miel, como les pasó a sus hermanas.
Aunque la Casa Real Sueca no desvela a qué lugares se van de luna de miel por ser un asunto privado, la prensa del país siempre les pilla. En el caso de la pareja heredera fue en Polinesia, la de Magdalena y Chris O'Neill fue en Seychelles, y enfadó mucho a la Princesa, mientras que Carlos Felipe y Sofia se han desplazado a Fiji, archipiélago de Oceanía bañado por el Pacífico.
Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist contrajeron matrimonio el pasado sábado 13 de junio en Estocolmo, y tras una gran fiesta en el Palacio Real que llegó hasta la madrugada, los recién casados se retiraron a descansar unas horas antes de poner rumbo a su luna de miel.
A su vuelta conocerán al Príncipe Nicolás de Suecia
La pareja tomó un vuelo regular en clase business, hicieron una escala en una ciudad europea, y después sigueron a Los Angeles. El martes de madrugada estaban ya en su destino final, Fiji, donde fueron pillados por Aftonbladet. El periódico rechazó hacerles fotos, y en su lugar solicitó una entrevista con los recién casados, pero se rechazó la propuesta aludiendo que la isla en la que se encontraban es privada y que los dueños no quieren periodistas.
Tras la negativa, la pareja comenzó a disfrutar de una luna de miel a todo lujo en este paradisicado enclave. Su luna de miel durará unas tres semanas y les llevará por otros rincones del mundo. Una vez que regresen a Estocolmo podrán conocer a su nuevo sobrino Nicolás, que nació el pasado lunes 15 de junio, cuando ellos estaban en pleno viaje.