Carlos Baute ha sorprendido con un increíble posado en la revista ¡Hola! con toda su familia, incluyendo a su hijo José Daniel, al que hace no mucho reconoció como legítimo. El cantante de esta manera ha dado un paso al frente de manera pública, intentando enmendar de esta manera los errores del pasado. "Creo que en la vida siempre piensas que has podido hacer cosas mejores. Pero no merece la pena caer en ello, sino enmendar y recuperar el tiempo perdido", ha dicho, haciendo referencia a su hijo, con el que ha estado muchos años sin tener relación.
Aunque su vínculo estaba reconocido legalmente desde hacía tiempo, han tenido que pasar años hasta que han conseguido tener una relación en la que prima el cariño y el respeto. Entre tanto, ha habido muchos malentendidos y juicios, pero de esta manera ha demostrado que quiere que forme parte de su familia como el resto de sus hijos.
Y es que el cantante ha contado cómo el tiempo es el que ha conseguido que su vínculo se convirtiera en algo bueno y sano para los dos: " Es un sentimiento que viene de hace años atrás, lo que pasa es que a veces hay decisiones que no solo dependen de ti. Había que dejar que varios astros se alinearan".
Su hijo mayor, que tiene más de 30 años, nació de una relación de su juventud en su Caracas natal, en Veneuela, con Náyera Arellán. Los dos eran adolescentes cuando todo sucedió y el artista no tenía más de 15 años cuando al parecer se convirtió en padre por primera vez. Ahora se ha sentido con las fuerzas necesarias para poder contar su historia y posar con la familia al completo. Para ellos es un nuevo comienzo tra su reconciliación.
Un momento muy emocionante para Baute
"Tenemos una bonita relación dese hace tiempo ya y ha llegado el momento. Las fotos son una realidad, no una pose", ha sido otra de las cosas que ha dicho, y también ha seguido añadiendo: " Significa mucho, creo que es lo correcto y además lo que me hace feliz". Por otro lado, su mujer no se lo ha pedido como tal, pero lo decidieron en una conversación . Además, ha recordado el momento en el que pudieron reencontrase él y su hijo José Daniel: " Nuestro encuentro fue el 20 de junio de 2020 en casa de un amigo mío en Jaén. Fue súper emocionante, nos abrazamos primero, hubo mucha conexión, cariño, verdad y respeto. Luego, lágrimas de emoción", ha dicho feliz por aquel recuerdo.