Este sábado fue bautizada por todo lo alto Ana Rivera Rosales, tercera nieta de Isabel Pantoja y segunda hija de Kiko Rivera. La niña recibió las aguas bautismales en la Iglesia de Santa Ana de Triana, en Sevilla. Posteriormente los invitados se marcharon a la Hacienda Santa María de Villanueva del Arisca (Sevilla), donde tuvo lugar el banquete.
Mucho se habló de las bajas de los hermanos Rivera, pero lo cierto es que ambos tenían excusa, ya que este sábado tenían que trabajar. Por si había alguna duda, han salido las imágenes de ambos compromisos, que no han sido otros que dos corridas de toros en las que su presencia era imprescindible.
Apoyo real
Quienes sí estuvieron fueron caras conocidas como Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, que se lo pasaron en grande junto a Norma Duval, el cocinero Pepe Rodríguez de 'MasterChef', la actriz Mónica Pont, el presentador Juan y Medio, el ganador de 'Supervivientes 2015' Christopher Mateo o la pareja formada por Carlos Baute y Astrid Klisans, que lucieron una sonrisa que evidencia su felicidad ante su futura paternidad.
Destacó la presencia de Jaime de Marichalar, que fue a los toros acompañado de sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. Los sobrinos del Rey han seguido con las aficiones tradicionales de la Familia Real, como el esquí, la vela y también los toros, si bien es cierto que ni la Reina Sofía, ni la Reina Letizia, ni la Infanta Cristina son muy amantes de la tauromaquia.