El cantante venezolano está muy preocupado por la seguridad de su familia debido al acoso que recibe por parte de una fan.
Carlos Baute no está viviendo la mejor etapa dentro de su vida personal. Y es que el cantante ha confesado que ha tenido que interponer una orden de alejamiento a una de sus seguidoras. "Es una situación muy lamentable. En algún momento ya lo había vivido en Venezuela y no me había vuelto a pasar, pero ha ocurrido de nuevo. Estoy muy preocupado", explicó en el programa 'Socios del espectáculo'. El artista dejó bastante claro que ama, quiere y respeta a todos sus seguidores, sin embargo, hay cosas que no puede tolerar.
"Sin duda, lamentablemente hay límites y de verdad estoy muy intranquilo porque me acaba de llamar mi mujer que la ha vuelto a ver", comentó el cantante visiblemente afectado por la situación que está viviendo su familia. Carlos Baute confesó que tanto su mujer como sus hijos pequeños sienten mucho, mucho miedo por si la acosadora vuelve a acercarse a ellos. Si eso ocurriese, la Guardia Civil se la llevaría detenida de inmediato. "No está cerca de casa, está por la escuela de los niños". "Estoy muy preocupado porque yo respeto a los fans, pero de verdad hay un límite", confesó el cantante, para después asegurar que no podía dar mas detalles pero que si habían conseguido una orden de alejamiento es porque había razones más que suficientes para ello. Toda su familia está muy alterada con este asunto, y en más de una ocasión su mujer, Astrid Klisans, ha tenido que llamarle más de siete veces seguidas mientras él ensayaba, presa del pánico tras conocer que la mujer había estado rondando por el colegio de sus hijos.
Su relación con las fans
Carlos Baute siempre ha tenido una gran relación con sus fans. De hecho, en más de una ocasión se ha parado a hablar con ellas e incluso con sus más fieles seguidores habría quedado hasta para comer. "Con ella en particular no y la última vez que hicimos una cena con todas ellas fue en diciembre del año pasado (2021) en Torrevieja, y entre todas pues estaba allí, lo ponen en la denuncia", comentó Baute en el programa de televisión.
En este calvario que está sufriendo, Carlos Baute cuenta con el apoyo incondicional de toda su familia y amigos más cercanos, que ahora están todos más unidos que nunca. Una muestra de la unión familiar es que hace poco el cantante posó con su mujer, sus tres hijos en común y con José Daniel, el hijo que tuvo con solo quince años y al que reconoció legalmente.