El matrimonio no ha podido contener su inmensa alegría por la familia que han formado, y además Markuss ya ha ejercido de hermano mayor mirando a la pequeña que acaba de aterrizar en sus vidas. El niño no ha parado de observar a su hermanita, acercándose a mirar entre los brazos de su madre. Fue Carlos Baute quien lo anunció con una bonita foto acompañado de su hijo a través de las redes sociales. Han pasado tres días desde que la pequeña Liene llegó al mundo, y tanto el cantante como Astrid Klisans no han parado de sonreír.
Cada uno con un niño en brazos, han posado ante los flashes, y ella lo ha hecho con un abrigo muy colorido en tono fucsia y pelo recogido. Tan solo se llevan un año de diferencia, por lo que muy pronto serán u tándem perfecto de juegos. El matrimonio se ha besado para celebrar la emoción del momento y se han mostrado más que cómplices.
Un familia preciosa
A pesar de que no querían saber el sexo del bebé como hicieron con el primer embarazo, a finales de noviembre desvelaron que iban a tener una niña, eso sí, lo que era todo un misterio era el nombre elegido. Carlos Baute y Astrid Klisans se casaron en Letonia en junio de 2011 en una ceremonia civil y desde entonces han sido inseparables.