El cantante y su mujer han presentado a su hijo Markuss semana y media después de su nacimiento. El bebé llegó varias semanas antes de lo previsto.
Por fin pueden gritar a los cuatro vientos que se han estrenado como padres. Carlos Baute y Astrid Klisans han posado con su hijo recién nacido Markuss en un reportaje para la revista en la que ella tiene un blog.Unas fotografías muy tiernas en las que al matrimonio se le cae la baba mirando a Markuss, que llegó al mundo el pasado 22 de julio, varias semanas antes de lo previsto pero sano y fuerte.
En sus declaraciones en la revista ¡Hola! junto a las imágenes de la feliz familia, la recién estrenada mamá comenta lo emocionantísimo que fue ese momento en el que le dieron en brazos a su bebé.
Astrid Klisans y Carlos Baute por fin han cumplido su sueño de ser padres
"Me emociono cada vez que recuerdo el momento en que me pusieron a mi hijo encima. Fue inexplicable. Lo más grande que me ha pasado en la vida", cuenta la feliz mamá sin dejar de mirar a Markuss.Por su parte, el artista ha querido destacar ese momento en el que escuchó llorar al bebé por primera vez y no terminaba de creérselo: "Jamás olvidaré cuando escuché un llanto y pregunté a la enfermera: '¿Ese es mi hijo?'. Y me contestó que sí. Fue espectacular y muy bonito".