Poco más se sabe sobre el nacimiento, aunque la pequeña se suma a sus dos hermanitos, Markuss nacido en 2016 y Liene nacida en 2018. A diferencia de las otras dos ocasiones, esta vez sí que desvelaron antes del nacimiento el sexo del bebé y también su nombre, convirtiéndose de esta manera en familia numerosa.
A pesar de su avanzado estado de gestación, Klisans no ha parado el ritmo, e incluso fue vista en el concierto de su marido celebrado en la sala Riviera de Madrid. "Hoy hemos podido ver su preciosa carita.... Nosotros ya lo sabemos, pero ustedes, ¿qué creen que será? ¿niño o niña?", dijo la arquitecta poco antes del nacimiento de la pequeña. En cuanto al nombre, les costó ponerse de acuerdo, aunque sí que sabían que tenía que tener origen letón por la familia de ella como ocurrió con los otros dos nombres de sus hijos.
Un matrimonio muy consolidado
Aunque juntos les va e maravilla y han formado una preciosa familia, cabe recordar que el cantante tiene un hijo llamado Daniel fruto de una relación de su adolescencia. El joven reclamó su paternidad en numerosas ocasiones hasta finalmente ser reconocido por Baute, aunque sus pleitos continúan porque el joven le ha reclamado dinero por todos los daños causados.