La feliz mamá escribía abrazando a su bebé con los ojos cerrados: "Es que no hay comparación con ningún, ningún amor..... Te amo hasta el infinito pedacito de cielo", y mientras el venezolano escribía: "Eres la parte favorita de mis días y mi vida. Tienes que saber #ÁlisseBK que #VivoYMueroPorTi".
La pareja tiene otros dos hijos, un niño llamado Markuss y una niña llamada Liene, así que de esta manera se han convertido en familia numerosa. Tras la publicación de estas tiernas imágenes, los mensajes de cariño no han dejado de sucederse. A diferencia de las otras dos ocasiones, esta vez anunciaron antes e su nacimiento tanto el sexo le bebé como el nombre que habían elegido pra ella, también de origen letón como el de sus hermanos, teniendo en cuenta los orígenes de Klisans.
¡Toda una locura!
La familia ya descansa tranquilamente en casa y ahora Carlos Baute y Astrid Klisans se están instalando y adaptando teniendo en cuenta que tienen un hijo más con todo lo que eso supone. Ella misma decía a ¡Hola!: "Esto va a ser una locura". Y sobre el nacimiento dijo poco antes: "Va a ser una cesárea programada porque Markuss nació por una de urgencia, lo que también condicionó a que me hicieran otra con Liene".