Ha sido la emocionadísima Astrid Klisans la encarga de dar la gran noticia a través de su blog personal, donde ha colgado una tierna foto de familia en la que aparece Carlos Baute dándole un beso a su incipiente barriguita. Una tripita que le ha crecido mucho más rápido que en el primer embarazo como ella misma ha relatado.
"Ya era imposible ocultar este barrigón que sin duda "explotó" mucho antes que en mi primer embarazo", decía comentando que este verano va a ser más especial que nunca puesto que es el primero con el pequeño Markuss y que seguirán la gira del artista en la medida de lo posible.
En cuanto al segundo hijo de la pareja, la feliz mamá ha explicado que está de cuatro meses y medio y que su nacimiento está previsto para la primera semana de 2018: "Ahora solo queda engordar y darle muchos mimos a la tripita para que ese bebé venga tan fuerte y enérgico/a como su hermano mayor", concluye sin desvelar si en esta ocasión sí querrán saber su sexo o será toda una incógnita como con Markuss.